Baby Rasta - La Ultima Risa

https://www.mediafire.com/file/revb20iaqu6yqh0/Baby+Rasta+-+La+[Ultima+Risa.rar/file

Lista de canciones

1. Baby Rasta - (Intro)

2. Baby Rasta - Toma Nena (Manoplazo)

3. Baby Rasta - Haciéndonos El Amor 

4. Baby Rasta - Amiga De Ti Me Enamore

5. Baby Rasta - Me Siento Solo

6. Baby Rasta - Perrounska

7. Baby Rasta - No Me Quiten El Sueño

8. Baby Rasta - Pillala

9. Baby Rasta - ¡Ay De Mi!

10. Baby Rasta - Envidia Cae

11. Baby Rasta - Siete Dias

12. Baby Rasta - Capturo

13. Baby Rasta - Sigo Tus Pasos

14. Baby Rasta - Kalyaquin

15. Baby Rasta - Obsesionado 

16. Baby Rasta - Trayectoria (Mix)

17. Baby Rasta - Me Siento Solo (R&B) 

18. Baby Rasta - De Ti Me Enamore

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dj Sonic - El Super Veloz

Varios Artistas - The Reggaeton Virus

Pachanga - Recontra Locos Latinos

Quest - Vision Quest

Varios Artistas - Reggaeton Xtreme 2

Chacka-Chacka

Big Metra - A Otro Nivel

JR Ranks - Mi Primera Jugada