Reggaeton Total 2005

https://drive.google.com/file/d/1-EXoUeiUdnPHM8nNa62zKU8eLQFE1CiX/view?usp=sharing
 

Lista De Canciones

CD1
1 Cola Loca - Mas Vampiros (Vampisol)
2 ALC - Tum Tum
3 Candyman - Fuera Full (El Rey De La Tarima)
4 Intocables - Guapo (Regaehop Latin Version)
5 La Cuadrilla - Bien Afincá
6 Desafio - Vampira
7 Mr. Breman - Los Que Mas Le Meten
8 Karel MC - Esa Mulata
9 Candyman - Si Me Invaden
10 Intocables - La Bulla
11 Bom-Baxy - Sandungueo
12 OBCD - Solteros Y Solteras
13 Discordia - Dame Otra Oportunidad
14 El Medico - Juanica

CD2
1 Desafio - En La Pista Ella Pide
2 Candyman - El Casanova
3 Miguel Saez - Vacila Con Mi Reggae
4 ALC - Con Quien Te Vas
5 Discordia - Porecita
6 La Cuadrilla - Las Locas No Tienen Dueño
7 Bom-Baxy - Bom Baxy Sube El Voltaje
8 Conflicto - Bailando
9 Desafio - Te Estoy Buscando
10 Intocables - Bailen Con ''Swin''
11 Bom-Baxy- Dale Bruja
12 El Medico - Bailen Y Griten
13 Intocables - Guapo
14 Candyman - No Llores Mi Cielo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dj Sonic - El Super Veloz

Varios Artistas - The Reggaeton Virus

Pachanga - Recontra Locos Latinos

Quest - Vision Quest

Varios Artistas - Reggaeton Xtreme 2

Chacka-Chacka

Big Metra - A Otro Nivel

JR Ranks - Mi Primera Jugada